Home

Go Back   .: XT660.com - The #1 XT660 Resource :. > International language forums > Foro Español > Modificaciones y mejoras
FAQ Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read Main site

Google

Modificaciones y mejoras Todo lo relativo a la mejora de la moto

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24-01-11, 11:49
lapizlazuli lapizlazuli is offline
Expert XT-Moto

lapizlazuli is on a distinguished road
Red face

Si, lo hago como decís y dicen las instrucciones. Quizás me he acostumbrado rápidamente a la "mejora" pues como os decia en otra ocasión, el power no me ofrece otras mejoras, memor consumo, más aceleración??, tampoco se estiran más las marchas, etc. se puede conseguir algo más sin tener que pasar por un banco de pruebas. Creo i de momento digo creo, con 10 euros no llegué a hacer 100 kilometros...
Old 24-01-11, 11:50
Expert XT-Moto

Red face

Si, lo hago como decís y dicen las instrucciones. Quizás me he acostumbrado rápidamente a la "mejora" pues como os decia en otra ocasión, el power no me ofrece otras mejoras, menor consumo, más aceleración??, tampoco se estiran más las marchas, etc. se puede conseguir algo más sin tener que pasar por un banco de pruebas. Creo y de momento digo creo, con 10 euros no llegué a hacer 100 kilometros...
Old 24-01-11, 14:54
Expert XT-Moto

Esto lo acabo de sacar de un foro:"Yo personalmente he tenido el power commander en una yamaha xt 660, y además de ganar potencia, velocidad punta y un corte de vueltas más alto eliminaba casi por completo los tirones y las paradas muy típicas en ese modelo." . Mecachis, me faltan un montón de cosas.
Old 24-01-11, 15:49
LorDOS LorDOS is offline
SemiPro XT-Moto

LorDOS is on a distinguished road
Yo no entiendo mucho de esto ni tampoco tengo el PCIII, pero creo que hay mucho de subjetividad en el asunto. No digo que no mejore la respuesta de la moto, pero tampoco creo y hablo desde mi más profunda ignorancia sobre el tema, que el corte lo sitúe más alto, ya que eso lo hará la propia electrónica de la moto por su propia seguridad.

Por otro lado decirte que el tema de los tirones yo lo tengo solucionado con el filtro de aire K&N y la anulación del AIS, tanto mecánica como eléctricamente y el CO a 30, para lo demás PCIII
Old 25-01-11, 08:50
Expert XT-Moto

Hombre, si después de la inversión en el power no hubiera solucionado los tirones, mal, muy la iriamos. Pero lo que yo pregunto es, si se puede jugar más con la centralita (mapas diferentes) para obtener más mejoras????. Es decir, aprovechar MAS el power commander...

Salut!!
Old 25-01-11, 11:35
Expert XT-Moto

Question

He olvidado decir y, quizás es importante, que con el power puesto llevo el CO a 30...
Old 25-01-11, 14:09
thomy's Avatar
thomy thomy is offline
XT-Moto SuperStar

thomy is on a distinguished road
pues el Co deberias dejarlo como de serie

ya se hablo mucho del power, pero despues de llevarlo
creo que con el filtro y un kev mod, se soluciona todo y es mucho mas economico
no dije nada, por no quitarte la ilusion, pero asi lo creo

salut

Old 26-01-11, 08:34
Expert XT-Moto

Thumbs up

Cuando lo subí a 30, estaba puesto a 2, lo vuelvo a poner a 2 aunque no lleve el snorkel??????. No pasa nada, ahora quería saber si se le puede sacar más rendimiento al power...(que al kev mod). Ah! y gracias por la ayuda a todos.
Old 26-01-11, 17:06
elterriblesven elterriblesven is offline
Newbie XT-Moto

elterriblesven is on a distinguished road
Se puede afinar más el mapa con los botones del PCIII.

Pones la pila al PCIII

Apretas a la vez los tres botones, la raya verde entonces se queda en el medio.

si apretas un botón con pulsasiones cortas añades un 2% de caldo a la mezcla con cada pulsación. Si mantienes pulsado el botón, la raya baja, estás quitando un 2% en cada raya.

Tienes 3 botones, low, medium, high que son para enriquecer/empobrecer la mezcla en bajas vuetas, medias y altas respectívamente.

una vez hecho los cambios esperas a que la raya baje al fondo y ya puedes quitar la pila.
Yo llevo un mapa con 3 rayas menos en low, 3 rayas menos en medium y una raya menos en high. He reducido el consumo y no me tironea nada.

Ejemplo por si no lo he explicado claro.

Queremos bajar 3 rayas en low y subir 2 en high.

Ponemos la pila y pulsamos los tres botones hasta que la raya verde se ponga en medio.

Ahora hacemos una pulsación corta en low, así seleccionamos el rango bajo del cuenta vueltas.

pulsamos sin soltar hasta que bajan 3 rayas

Ahora hacemos una pulsación corta en high y pulsamos 2 veces para que la raya suba.

Esperamos a que la raya baje al fondo (indicación de que se ha memorizado el setup) y ya podemos quitar la pila.
Sponsored Links
Old 27-01-11, 19:38
Expert XT-Moto

Lo probaré. En estos momentos los leds del fuel, aunque abra mucho el acelerador, no pasa de la mitad. Es eso correcto??
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules